Home

Desarrollar relaciones con los “opinion leaders” en las universidades para construir fidelidad de marca entre una variedad de grupos de estudiantes

Identificar los grupos claves y las asociaciones de estudiantes para trabajar con ellos construyendo notoriedad de marca

Compartir información relevante de Red Bull

Integrar nuestro producto y nuestra marca en la vida diaria del campus

Asegurar la visibilidad y la disponibilidad del producto

Pincha abajo en “Aplica Ahora” para conocer las Universidades en las que buscamos SBMs

Fuente y más info Red Bull

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s