Home

JORNADA: “Las marcas como imagen de las empresas en el exterior”

 

1. Marcas y nombres comerciales: protección nacional y extensiones internacionales.

2. Análisis del entorno: vigilancia competitiva, comercial y socioeconómica. Factores a tener en cuenta para definir una adecuada estrategia de protección internacional.

3. Internet como mercado de apoyo y complementario en el proceso de internacionalización de la marca.

4. La reputación de la marca en internet: protección y vigilancia de marcas y dominios.

http://www.camaracantabria.com/agenda_actividades/fichact.php?id=1085&tipo=Jornadas

Más info Cámara de Comercio de Cantabria

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s