Home

DibujoLa Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia sigue aumentando su red de alianzas con empresas estratégicas en sus respectivos sectores.

 

A los más de 200 portales que trabajan en red en la Comunidad Laboral se suma ahora Optisoop.com, la plataforma de comunicación y ventas más completa del sector óptico y audiológico.

Optisoop es la red social del sector óptico, donde el usuario y el profesional pueden comunicarse de forma directa, geolocalizar establecimientos ópticos en su código postal y aportar una vision global a usuarios finales, independientemente de donde se encuentren, mostrandoles servicios y productos del establecimiento óptico más cercano.

Optisoop.com, en estos momentos, se encuentra en pleno lanzamiento de su marketplace dirigido al sector óptico. “Nuestro objetivo es llevar público al establecimiento óptico con el fin de dinamizar sus ventas con los clientes de su zona”, comenta Rodolfo Puente, CEO de Optisoop.com

Siguiendo este fin, impulsar el sector óptico y sanitario, Trabajando.com y Optisoop.com han desarrollado un nuevo portal que mostrará las ofertas de empleo del sector sanitario y de salud, en general, y del sector óptico, en particular.

Con su nuevo portal de empleo, http://optisoop.trabajando.es/, las personas que estén buscando trabajo pueden acceder a todas las ofertas de sus tres canales:

  1. El primero con las ofertas exclusivas publicadas por las empresas a través de Optisoop.
  2. Todas las oportunidades compartidas por los portales de la Comunidad Laboral correspondientes al sector de la salud y el sector óptico.
  3. Y un tercero que aúna las vacantes de los dos anteriores.

Optisoop fue creada hace dos años y en estos momentos se posiciona como la plataforma de comunicación, empleo y venta más completa del sector óptico. La vision de la compañía es incentivar la visibilidad de los establecimientos ópticos en la calle y en la red, así como la de los profesionales de este sector que buscan empleo.

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s