Home

BASES GENERALES Y CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE 15 PERSONAS DESEMPLEADAS PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INICIATIVAS SINGULARES DE EMPLEO “CREANDO EN PIÉLAGOS” Y “SABOREANDO A PIÉLAGOS”.

 

(Plazo de presentación de solicitudes de 5 días hábiles, del 28 de octubre al 3 de noviembre 2014 inclusive).

Es objeto de la presente convocatoria la selección por el Ayuntamiento de Piélagos de 15 trabajadores en el ámbito de la Orden HAC/34/2014, de 22 de julio, de la Consejería de Hacienda, Economía y Empleo del Gobierno de Cantabria, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprobó la convocatoria para el año 2014 de subvenciones para la puesta en marcha de iniciativas singulares de empleo.

Las contrataciones laborales temporales a tiempo completo serán por un periodo de 6 meses, en virtud de contrato por obra o servicio determinado, con inicio entre el 1 noviembre y el 15 de diciembre de 2014, aunque un 50% deberá dar inicio entre el 1 y el 15 de noviembre de 2014, para su incorporación a los siguientes proyectos:

1.- Proyecto: “Creando en Piélagos”, relacionado con actividades turísticas-culturales. 6 Técnicos Superiores/Licenciados.
2.- Proyecto: “Saboreando a Piélagos”, relacionado con áreas del sector agroalimentario. 5 Técnicos Superiores/Licenciados y 4 operarios.

 

Toda la información relativa al anuncio de la convocatoria, bases y desarrollo del procedimiento selectivo se publicará en el tablón de anuncios municipal y en la página web: www.pielagos.es

 

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s