Home

El precio medio de un puesto de coworking en España ronda entre los 150 y 200 euros, en función de los servicios que se presten y la ciudad.

 

En España, el precio medio de un puesto de coworking ronda entre los 150 y 200 euros, siempre en función de los servicios que se presten y de la ciudad donde se encuentren. Eso sí, también hay que decir que existen organizaciones, tanto públicas como privadas que ofrecen espacios de coworking gratuitos, como es el caso de CoworkingSpain Visa, donde se le permite a los usuarios la utilizacion de otros espacios de manera gratuita durante tres días.

Las tarifas más caras de coworking se localizan en las grandes ciudades, Madrid y Barcelona, donde hay una mayor demanda y un mayor número de espacios de Coworking, lo que desencadena una mayor competencia con la posterior subida de los precios. Para encontrar los espacios más económicos hay que desplazarse hasta Albacete y Segovia, donde escasean las plazas, aunque con el tiempo se van incrementando, como reconocen desde la Asociación Española de Coworking AECOworking.

Fuente y más info cincodias

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s