Home

El 100% de los CEOs de las startups tecnológicas españolas reconoce que han tenido o tienen, en la actualidad, plazas vacantes por falta de talento entre los candidatos preseleccionados.

Así se desprende del Primer Estudio sobre el Talento Interno en Startups Españolas, desarrollado la consultora Talentoscopio. Un análisis basado en una encuesta telefónica en la que participaron los principales CEOs de startups españolas con el objetivo de conocer las claves y los hábitos que han desarrollado en relación al equipo y al talento interno de los proyectos tecnológicos que dirigen.

Según Marta Díaz Barrera, Fundadora de Talentoscopio, “los resultados del estudio nos llevan a lanzar dos reflexiones: ¿saben las startups realmente definir el perfil que necesitan incorporar? ¿son capaces los CEOs de detectar el talento, después de haber subido la oferta de trabajo? Actualmente en nuestro país, hay suficientes profesionales perfectamente preparados y con pasión por integrarse en una startup como para que la brecha entre los procesos abiertos y los candidatos sea mucho menor”.

Fuente y más info RRHHPress

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s