Home

Grupo SODERCAN y la Cámara de Comercio de Cantabria organizan una nueva Misión Comercial directa multisectorial a Marruecos.

A celebrar del 10 al 14 del próximo mes de noviembre de 2014, esta acción contará con la colaboración en Casablanca de la Oficina Económica y Comercial de España.

 

Para esta misión comercial, la Oficina Económica y Comercial de España en Casablanca, preparará las agendas de trabajo individuales de las empresas que lo soliciten.

SODERCAN financiará a cada empresa de Cantabria participante, el 100% del coste de agendas de trabajo (será abonado directamente por SODERCAN a la Oficina Comercial) y el 100% de los gastos de billete de avión y alojamiento con un máximo de 500 € por empresa. La bolsa de viaje podrá tramitarse a través de la convocatoria INNPULSA INTERNACIONAL 2014-MISIONES COMERCIALES publicada en la web www.gruposodercan.es, y cuya solicitud deberá realizarse una vez finalizada la Misión. Además, SODERCAN ofrece los servicios de su Técnico en la Oficina Económica y Comercial de España en Casablanca que participará en la confección de agendas y asistencia en destino.

Fuente y más info Sodercan

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s