Home

El plazo de matrícula para los cursos de Ccmunicación en Lengua de Signos Española, impartidos por la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria (FESCAN), permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

 

Los cursos ofertados actualmente se corresponden con los niveles A1, B1 adaptados ya al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y Nivel Superior.

Los cursos están destinados a mayores de 16 años, ya sean profesionales de la educación, el ámbito social o sanitario, estudiantes, familiares de personas sordas o aquellas con discapacidad auditiva que no sean competentes en LSE.

El objetivo fundamental de estos cursos es el de suprimir las barreras de comunicación que afectan a las personas sordas y sordociegas, mediante la enseñanza de la Lengua de Signos Española; un sistema lingüístico de carácter visual, espacial, gestual y manual.

El periodo lectivo de los Cursos de Comunicación en Lengua de Signos Española se establece desde el 6 de octubre al 19 de enero o 2 de junio en función de las horas del curso.

Se impartirán dos clases semanales de dos horas de duración, (Nivel A1 60 horas, Nivel B1 120 horas y Nivel Superior 120 horas lectivas cada curso), en horario de mañana o de tarde.

Santander y Torrelavega serán los lugares en los que se impartirán los cursos. En Santander en la sede de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria, (FESCAN) y en Torrelavega en la Asociación de Sordos del Besaya, (ASOBE).

Teléfono de contacto: 942 22 47 12

Fuente Europa Press

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s