Home
CONVOCATORIA:

El Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria (GAC Oriental), Entidad colaboradora de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria para la implementación del Eje 4 del Fondo Europeo de la Pesca (FEP), abre el plazo para presentación de solicitudes de proyectos que contribuyan a la dinamización y el desarrollo sostenible de la zona de pesca oriental de Cantabria (Castro Urdiales, Laredo, Colindres y Santoña).

MARCO NORMATIVO COMUNITARIO:

Reglamento (CE) 1198/2006 de 27 de julio de 2006, relativo al Fondo Europeo de la Pesca.

MEDIDAS SUBVENCIONABLES:

Actuaciones dirigidas a la consolidación de la competitividad de la zona de pesca, la reestructuración y reorientación de las actividades económicas, la diversificación de actividades a través de la promoción de la pluriactividad de los pescadores mediante la creación de empleos adicionales, el incremento del valor añadido a los productos de la pesca, la ayuda a pequeñas infraestructuras y servicios relacionados con la pesca y el turismo, la protección del medio ambiente en la zona, etc.

El GAC Oriental priorizará, según consta en su Plan Estratégico Zonal, los proyectos que siendo viables técnica y económicamente, fomenten la creación de empresas y el empleo, sean innovadores en la comarca, fomenten sinergias entre sectores productivos y generen beneficios para el desarrollo socioeconómico de la comarca de actuación, priorizando aquellos que tengan más incidencia y repercusión positiva para el sector pesquero.

PLAZO DE SOLICITUD:

Del 01 de septiembre de 2014 al 24 de septiembre de 2014, ambos inclusive.

REGISTRO DE SOLICITUDES:

Sede del GAC Oriental en el Centro Integrado de Servicios a las Empresas de Laredo (CISE). Dirección: Polígono Industrial de la Pesquera s/n 39.770 Laredo. Las solicitudes se pueden registrar de lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h o mediante correo certificado. Contacto con GAC Oriental:
Teléfono: 942.605100 (Ext.803). Correo electrónico: gerencia.gacoriental@gmail.com

DOCUMENTOS ADJUNTOS:

Modelo de solicitud de ayuda.

 

Normas generales del procedimiento general de gestión del GAC Oriental para la concesión de las ayudas convenido entre la Consejería de Pesca del Gobierno de Cantabria y el GAC Oriental de Cantabria. (Documentación, proceso concesión ayudas, etc).descargar

descargar

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s