Home

UGAM-COAG organizará, entre el 1 y el 18 de septiembre, organizará talleres con jóvenes ganaderos y agricultores, en siete localidades de Cantabria, con el objetivo de asesorarles para mejorar la rentabilidad de sus explotaciones.

 

El objetivo es, según explica el sindicato en un comunicado, acercarse a los futuros productores y a los que ya lo son, para trabajar en conjunto y ayudarles a hacer sus explotaciones lo más rentable posible.

Por ello, anima a todos aquellos ganaderos o futuros productores menores de 40 años, socios o no de UGAM o no, a acudir a estos encuentros. Los interesados deberán llamar al 942 80 25 32.

Las reuniones serán coordinadas por jóvenes productores de la región y tendrán lugar a las 11.00 horas. Los talleres comenzarán este lunes, 1 de septiembre en la Casa Sindical de Potes.

Al día siguiente, el encuentro se celebrará en el salón de actos del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, y el 4 de septiembre en las antiguas escuelas de Angostina, en Guriezo.

El día 10 el taller será en el Centro Cultural Casatablas de Soba, el 11 de septiembre en La Casona de Reinosa, el 16 en la Casa de Cultura de Vega de Pas y finalizarán el día 18 en el Local de la Asociación cultural “El Toju” de Ruente.

Fuente Efe

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s