Home

Los hombres (25%) presentaron un índice de movilidad laboral algo superior al de las mujeres (23%).

El cambio de empleo ha aumentado nueve puntos en el primer semestre desde el 15% del periodo enero-junio de 2013 al 24% en este año.

Cantabria (46%), Andalucía (40%) y La Rioja (39%) son las comunidades en donde más se cambió de empleo; Comunidad Valenciana y Galicia las que menos.

 

Uno de cada cuatro trabajadores españoles, en concreto el 24%, ha cambiado de puesto de trabajo en los últimos seis meses, según un informe de Randstad, en el que se precisa que los hombres presentaron un índice de movilidad laboral algo superior al de las mujeres (25% frente a 23%).

En comparación con los valores de hace un año, el porcentaje de trabajadores que ha cambiado de empleo en el primer semestre ha aumentado nueve puntos, desde el 15% del periodo enero-junio de 2013 al 24% en los primeros seis meses de este año. Los perfiles con mayor experiencia son los que han registrado un menor movimiento.

Por franjas de edad, los trabajadores de entre 18 y 24 años son los que más han cambiado de empleo en el último semestre, con un 27%, seguidos de los profesionales de entre 25 y 34 años (22%) y los trabajadores de entre 35 y 44 años (18%).

Fuente y más info 20minutos

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s