Home

En 2016 se introducirá en toda la Unión Europea una nueva etiqueta de confianza de la UE para los proveedores de servicios de confianza cualificados. La Comisión Europea busca un símbolo nuevo e innovador que indique a los usuarios de internet si pueden confiar en un servicio online a la hora de hacer una transacción electrónica.

 

Tú puedes diseñar el símbolo de los servicios electrónicos de confianza cualificados. Si gana, tu diseño aparecerá en las webs de muchos proveedores de servicios de confianza cualificados de los 28 países de la UE. El diseño ganador recibirá 5.000 euros.

La etiqueta (símbolo o logotipo) será sencilla, original e ingeniosa y transmitirá una sensación de confianza y seguridad.

Deberá indicar que:

  • Los internautas pueden hacer transacciones online de manera cómoda y segura.
  • Los internautas pueden tener la certeza de que los servicios de confianza que quieren recibir son conformes a la normativa de la UE y cumplen una serie de requisitos concretos.
  • Los proveedores de servicios electrónicos de confianza pueden garantizar a los consumidores que sus servicios son legítimos y de una calidad regulada en toda la UE.
  • La etiqueta de confianza garantiza que los servicios ofrecidos son “cualificados”, esto es, se atienen a los requisitos del Reglamento eIDAS.

Periodo de inscripción: Del 4/7/2014 al 15/9/2014

Fuente y más info Injuve

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s