Anuncios
Home

¿Nunca te has puesto a pensar que tanto sabe la empresa que lo sabe todo, sobre ti? Si le preguntas a Google cualquier cosa, es increíblemente difícil que no sepa la respuesta, ¿crees que tu escapas de eso?

 

Google es una empresa fabulosa y a la vez terrible, todo depende del punto de vista con el que se le vea. Los servicios que ofrece esta compañía tecnológica tienen pocos rivales o ninguno, y es por esto que millones y millones de personas en todo el mundo utilizan los productos de Google. Pero, estos productos no son gratuitos, sin importar que nunca hayas pagado un centavo por ellos, todo lo que Google ofrece viene con un precio que está escrito en letra pequeña en el contrato de servicio.

Google rastrea prácticamente todos nuestros movimientos en la red, incluso cuando no estamos conectados.

Google rastrea prácticamente todos nuestros movimientos en la red, incluso cuando no estamos conectados. Google sabe tanto sobre nosotros, que tal vez nos conoce mejor que algunos de nuestros amigos, o hasta nuestra madre. Aunque hay varias maneras de decidir que compartes y no con Google, y hasta que punto eres rastreado por la empresa, la mayoría de la gente no tiene idea de esto, y quienes conocen las herramientas y las utilizan siguen sin tener un escape total del ojo que todo lo ve, incluso si dejas de usar los servicios de Google.

Fuente y más info Bitelia

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: