Home

Te enseñamos cómo crear fácilmente una formula de contraseñas para que mejores la seguridad de todas tus cuentas en linea, al final tendrás un password que puedas recordar y que sea realmente seguro.

 

Como usuarios nuestra primera y prácticamente única linea de defensa contra los ataques maliciosos que se pueden sufrir en Internet, es la contraseña. Y, lamentablemente la mayoría de las personas no se toma ni dos minutos en pensar un password seguro, o al menos decente, que no sea 12345 o el nombre de su perro, que todo el mundo sabe porque tiene 145 fotos de él en Facebook.

Cuando al usuario le toca decidir una contraseña lo primero que piensa no es en que sea segura, sino en algo que logre recordar después, y a pesar de que muchos eligen algo bastante simple con eso en mente, la mayoría de las veces por no tener un patrón específico para todas las demás contraseñas, no recuerdan donde va cual. Esto hace que la mala práctica de usar la misma contraseña en todos lado abunde tanto. Es una terrible idea, no lo hagas, muere un gatito con cada contraseña que repites.

Fuente y más info bitelia

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s