Home

Itinerarios turísticos, visitas virtuales, fotografías 360 grados e información sobre establecimientos hosteleros y empresas, son algunos de los nuevos desarrollos que presenta la nueva página web.

 

En el marco de su Programa de Desarrollo Rural, Patrimonio y Territorio, la Fundación Botín lanza la página web www.valledelnansa.org y la aplicación informática NansApp, para dar a conocer de manera innovadora la riqueza patrimonial, paisajística y cultural del Valle del Nansa y Peñarrubia y contribuir, con ello, a fomentar un turismo de calidad en estos espacios rurales de Cantabria.

Con el lema Conoce el Valle del Nansa y Peñarrubia, un Territorio que sorprenderá por su riqueza patrimonial, cultural y paisajística, la web www.valledelnansa.org propone itinerarios de paisaje, de núcleos, fluviales, vinculados al patrimonio industrial y caminos históricos. Todos los espacios son interactivos entre sí. Cada punto de interés cuenta con una ficha detallada que incluye información, imágenes así como las coordenadas de su geoposicionamiento. Por su parte, la aplicación NansApp, permitirá a los usuarios acceder a gran parte de la información que contiene la web sin necesidad de conexión. Actualmente está disponible para los terminales Android (Smartphone y Tablets) y se podrá descargar por medio de la aplicación Google Play Store. En otoño estará disponible la versión compatible con los terminales IOS (iPhone e iPad

Fuente y más info Fundación Botín

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s