Home

Uno de los mejores aliados a la hora de buscar resúmenes o resolver dudas es nuestro ordenador. Se ha convertido en un material más en las mochilas o un objeto fundamental cuando estudiamos en nuestra casa, pero no solo lo podemos utilizar para buscar información.

Desde hace años diferentes tutoriales y vídeos educativos relacionados con todo tipo de materias ganan espacio en internet. Los cursos online, incluso los youtubers, cada vez tienen una mayor influencia y repercusión. Pero, ¿podrían acabar con el sistema de educación tradicional?

No parece tan descabellado pensar que la información teórica que ofrecen y los consejos valiosos, cada vez más sofisticados, que dan a sus seguidores podrían llegar a sustituir los planes de estudio de colegios, institutos y universidades. Se trata de una opción cómoda y barata, aunque también tiene sus limitaciones.

Cursos cada vez más capacitados, y gratis

Gratis y online, los cursos Moocs (Massive Online Open Courses) arrasan en internet. Tan solo se necesita una conexión a la red, tiempo y ganas de aprender para apuntarse a una clase en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.

Fuente y más info elconfidencial

 

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s