Home

El Ayuntamiento de Santillana del Mar informa de la segunda convocatoria de empleo temporal 2014, que se realiza a través de un convenio de colaboración que hará posible la contratación de desempleados, subvencionada por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, con la cofinanciación al 50% del Fondo Social Europeo.


Esta segunda, y última, convocatoria será de 7 ofertas de empleo. La duración de los contratos temporales será de 6 meses. Se requieren los puestos de: 1 Auxiliar de Administrativo con conocimientos de Autocad; 1 Oficial Electricista; 1 Oficial Soldador-Calderero; 1 Encachador, y 3 Peones, en el marco del proyecto “Encachado, Limpieza y Mantenimiento de los Espacios Públicos”

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 14 de agosto, y se realizará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Santillana del Mar, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las bases podrán consultarse tanto en el edificio consistorial como en el apartado de tablón de anuncios, sección de empleo público, de la sede electrónica del Ayuntamiento de Santillana del Mar:http://santillanadelmar.sedelectronica.es/info.0 En dicha página web también podrán descargarse los modelos de solicitud y méritos, que deberán ser presentados en el consistorio. Para más información pueden contactar en el teléfono del consistorio: 942 81 80 75.

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s