Home

Anuncio de la convocatoria y bases que rigen el procedimiento selectivo, mediante oposición, para la contratación de dos técnicos en educación infantil para el Aula de Educación Infantil de dos años existente en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Mata Linares, y constitución de bolsa de empleo.

 

Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de julio de 2014, se convocó procedimiento selectivo y se aprobaron las Bases que rigen dicho procedimiento selectivo, mediante oposición, para la contratación, como personal laboral temporal, de dos técnicos en educación infantil para el Aula de Educación Infantil de dos años existente en el C.E.I.P. Mata Linares, sito en el término municipal de San Vicente de la Barquera, Cantabria, y constitución de bolsa de empleo, tramitación urgente, abriendo un plazo para la presentación de instancias, que será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOC. Las instancias se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

También se podrán presentar de conformidad con el art. 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s