Home

El municipio cántabro de Alfoz de Lloredo acogerá este fin de semana la tercera edición de los Limones de Novales Solidarios, que aspira a superar los 16.000 euros recaudados en 2013 y contratar así a al menos cinco parados del municipio, uno más que el año pasado.

 

La iniciativa se desarrollará el sábado, 2 de agosto, a partir de las 19.30 horas en el parque de La Ceña de Novales, donde se podrán degustar productos hechos con los famosos limones de la localidad, como cócteles, limonada, helados o pasteles, para cuya elaboración se precisaron en la anterior edición cuatro toneladas de limones, cedidos por los vecinos. En esta edición también se podrá degustar cerveza con limón, y habrá más variedad de bebidas y pinchos, todos ellos a base de productos con denominación geográfica protegida.

Además, durante la fiesta, -que estará precedida de rutas guiadas por Alfoz, para las que se han puesto autobuses gratuitos desde Santander y Torrelavega-, se subastarán diferentes artículos donados por deportistas y artistas, con el objetivo de conseguir la máxima cantidad de dinero posible.

Entre los mismos figura un balón de fútbol firmado por todos los jugadores del Real Madrid, otro de rugby rubricado por los integrantes del Bathco, una gorra de Ferrari con el autógrafo de Fernando Alonso, dos maillots, de los ciclistas Alberto Contador y Óscar Freire, una camiseta firmada por los jugadores del Racing de Santander, una colección de películas y libros dedicadas por el actor cántabro Eduardo Noriega, un grabado de Fernando García Valdeón.

Fuente y más info Europa Press

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más info: www.santiagosaroortiz.com

@SantiSaroOrtiz 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s