Home

Cuando enviamos un correo electrónico, estamos dando mucha información sobre nosotros mismo o de la empresa desde la que hacemos la gestión. Una persona puede recibir a lo largo del día multitud de email. Explicarte con claridad y siguiendo unos códigos te beneficiará. Evita cometer estos 10 errores y tu mensaje será todo un éxito.

 

1. Utilizar una cuenta poco oficial

Si quieres que te tomen en serio, tienes que empezar por dar una imagen responsable de ti. El nombre de tu cuenta lo dice todo. Evita utilizar apodos y opta por algo más sencillo. Lo ideal es elegir tu nombre y apellidos como formato base.

Fuente y más info Forbes

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s