Home

Sodercan ha convocado la décima edición del concurso de ideas para la creación de Empresas de Base Tecnológica (EBT’s).

 

Los mejores proyectos tecnológicos presentados para su desarrollo serán premiados con 30.000 euros, según ha informado el Ejecutivo en nota de prensa.

El objetivo final de esta iniciativa es la puesta en marcha de empresas innovadoras cuya actividad principal se centre en algún desarrollo tecnológico y que supongan un avance en la obtención de nuevos productos, procesos o servicios.

En una primera fase del concurso, cuyo plazo de solicitudes concluye el 29 de agosto, se evaluarán las ideas presentadas y se seleccionarán las diez mejores. Los promotores de las ideas seleccionadas recibirán apoyo a través del Programa Emprecan, para elaborar su plan de empresa.

En una fase posterior, se premiarán las mejores ideas con una dotación total de 30.000 euros, cantidad que será destinada a la puesta en marcha de los proyectos ganadores.

Además, las iniciativas seleccionadas serán dotadas de los recursos adecuados para el desarrollo de las mismas, y se les aportará infraestructuras y servicios de apoyo.

La convocatoria de este concurso está abierta a todos los sectores sin restricción, siempre y cuando se ajusten al carácter tecnológico de la propuesta, siendo las iniciativas premiadas las que determine un jurado compuesto por representantes de SODERCAN y de la Universidad de Cantabria (UC).

Los interesados ya pueden presentar sus solicitudes en la páginahttp://ayudas.gruposodercan.es. También podrán informarse en el teléfono 942.290.003 ó en el correo electrónico pap@gruposodercan.es.

Fuente: Europa Press

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s