Home

Orden PRE/32/2014, de 23 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras y convocan subvenciones para la realización de cursos de idiomas para el año 2014.

 

Podrán acogerse a la presente convocatoria los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos:

a) Empadronados o residentes en Cantabria con al menos un año de antigüedad referido al día de publicación de esta orden.
b) Nacidos entre el 1 de enero de 1984 y el 31 de diciembre de 1999.
c) Haber realizado un curso de idiomas de España o en el extranjero entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2014. El curso debe tener una duración mínima de 10, 15 ó 20 días, contados de lunes a viernes, y un promedio mínimo de 2 horas diarias de tiempo lectivo, de acuerdo con los requisitos señalados para cada tipo de ayuda en el artículo 2 en cuanto a duración y cuantía.
d) Tener computada para la unidad familiar del solicitante una base imponible general sujeta a tributación declarada en el IRPF correspondiente al ejercicio 2013, que no supere el umbral económico establecido en función de los miembros de su unidad familiar.

El plazo de presentación de solicitudes en la presente convocatoria se extenderá entre el día siguiente de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Cantabria y el 15 de septiembre de 2014, debiendo presentarse una vez finalizado el curso.

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s