Home

Sharp Europe lanza un concurso que ofrece a los estudiantes europeos la oportunidad de ganar una beca de verano en el Centro de Investigación y Desarrollo de Sharp Laboratories of Europe, en Oxford (Reino Unido). El ganador disfrutará de una oportunidad única en la vida para trabajar en el desarrollo de su propio proyecto que podría llegar a convertirse en un elemento fundamental de los hogares del futuro.

Para participar en este concurso, los estudiantes tienen que dibujar o hacer un boceto de su idea innovadora para mejorar los hogares del futuro. Esta idea debe girar alrededor de la centralización y el control automático de los electrodomésticos, la activación por voz de la luz u otras funciones que ayuden a mejorar la eficiencia energética en las casas. Después de dibujar su idea, los participantes deben hacer una foto del dibujo y compartirla en Twitter con el hashtag: #GetItDownOnPaper.

La competición comienza hoy y estará abierta para que los estudiantes participen hasta el 25 de julio de 2014. Pueden proponer sus ideas todos los estudiantes universitarios europeos actuales y recién graduados que puedan trabajar en Europa.

Fuente y más info equiposytalento

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más info: http://www.santiagosaroortiz.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s