Home

Trabaja con Nosotros

Las emociones son nuestra especialidad, por ello trabajamos cada día para lograr que nuestros clientes vivan experiencias únicas. Para conseguirlo contamos con un equipo de cerca de 3.200 personas que dan forma a una plantilla joven, dinámica y multicultural.

Para hacer la vida más sencilla a nuestros empleados, Port Aventura pone a su alcance diversos servicios y beneficios sociales. Si decides sumarte a nuestro equipo, vivirás una experiencia única desde el primer día.

Además de formar parte de una empresa estable y con proyección de futuro, trabajando en Port Aventura podrás crecer profesionalmente y beneficiarte de todos los servicios pensados para nuestros empleados: transporte externo e interno, comedores de personal, acceso a Internet en áreas de descanso, etc.

Pero las ventajas de trabajar en PortAventura también se extienden a tu tiempo libre: como empleado de PortAventura tendrás a tu disposición una serie de ventajas, ofertas y descuentos (acceso ilimitado a PortAventura Park, descuentos en otras empresas, etc.).

En PortAventura tenemos puestos de trabajos diferentes para nuestros empleados, un mundo de profesiones en los que podrás aprender y desarrollarte profesionalmente. Trabajando en Port Aventura podrás, por ejemplo, compaginar tu empleo con tus estudios.

Además, PortAventura apuesta por la promoción interna de sus empleados porque cada vez que surge una vacante para un puesto de trabajo de nivel superior, los primeros en optar al puesto son los propios empleados de PortAventura, una política que favorece el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.

En PortAventura creemos que para lograr la excelencia en la atención al cliente nuestros empleados deben estar formados y motivados. Por ello disponemos de un Plan de Formación que impulsa su desarrollo profesional. Este Plan incluye una amplia oferta formativa que abarca desde la formación corporativa inicial para empleados de nueva incorporación, hasta cursos de formación específicos en función del puesto de trabajo, como por ejemplo: habilidades de dirección y gestión de equipos, formación en materia de seguridad y salud, medioambiente, etc.

Más info Port Aventura

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s