Home

El Consejo de Gobierno  ha autorizado, en su última reunión,  el convenio con la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI) para el desarrollo de una Factoría de Innovación en la Comunidad Autónoma, por importe de 100.000 euros.

 

El Gobierno de Cantabria destina esta subvención a la Fundación EOI, para desarrollar un programa de apoyo a las Pymes cántabras, a través del cual llevar a cabo proyectos innovadores que posibiliten dar un salto competitivo a las entidades.

En concreto, en virtud de este convenio, se pondrá en marcha un centro de excelencia en gestión de la innovación en la Comunidad Autónoma de Cantabria, un centro especializado de alto rendimiento para ayudar a emprendedores y empresas de Cantabria en el desarrollo y consolidación de sus proyectos empresariales, mejorando al mismo tiempo su capacidad innovadora.

De esta forma, la Factoría de Innovación aportará a las Pymes de Cantabria soluciones y buenas prácticas de gestión destinadas a mejorar su competitividad y su crecimiento por medio de la innovación.

EOI aportará a la Comunidad su experiencia, medios técnicos y materiales para la prestación de asesoramiento individualizado a unas 25 empresas cántabras inicialmente. Se desarrollarán acciones de consultoría en sesiones individualizadas y conjuntas, redactando un diagnóstico inicial de las empresas respecto a su grado de innovación, así como una estrategia ajustada a sus necesidades, incluyendo una hoja de ruta que le permita aumentar su competitividad a través de la innovación.

Fuente y más info Cantabria

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s