Home

El alcalde de Santander y presidente de la RECI, Iñigo de la Serna, ha inaugurado, en Madrid, la jornada de lanzamiento de la iniciativa ‘Startup4cities’, un proyecto pionero encaminado a fomentar el emprendimiento en el sector de la innovación tecnológica.

La ciudad de Santander elegirá varias de las propuestas presentadas en este programa para implantarlas en su territorio, favoreciendo así la inversión empresarial en el municipio.

 

Santander se ha sumado hoy a la iniciativa ‘Startup4cities’, organizada por la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), ofreciéndose así como laboratorio urbano para que emprendedores del sector tecnológico experimenten y desarrollen nuevos productos y servicios.

Así lo ha anunciado esta tarde el alcalde y presidente de la RECI, Iñigo de la Serna, que ha inaugurado, en Madrid, la jornada de lanzamiento de este programa, un proyecto pionero encaminado a fomentar el emprendimiento en el sector de la innovación tecnológica, que da la oportunidad a los desarrolladores de presentar sus propuestas a las ciudades que forman parte de la Red.

Fuente y más info Ayuntamiento de Santander

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s