Home

Abierta convocatoria para participar en el programa BAGAJE para mayores de 45 años y desempleados de Santander, destinado a un reciclaje formativo en el ámbito de las nuevas tecnologías.


El éxito del programa en anteriores ediciones con tasas de inserción laboral de sus participantes superiores al 20 por ciento hace que se realice una nueva edición adaptándole a las innovaciones que anualmente se producen en el ámbito de las nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha la tercera edición del programa “Talentos con Bagaje”, incluido en el Plan de estímulo de la actividad económica y el empleo.

La iniciativa promueve el reciclaje tecnológico de los participantes, a través de dos itinerarios que se adaptan a las necesidades reales del mercado laboral.

Hasta 30 vecinos desempleados del municipio, mayores de 45 años, podrán beneficiarse y ampliar su reciclaje formativo en el ámbito de las nuevas tecnologías. Ello porque existen personas con un perfil cualificado de nivel alto, tanto por formación como por experiencia profesional, que, por circunstancias del mercado laboral, se encuentran actualmente en situación de desempleo.

Fuente y más info Ayuntamiento de Santander

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s