Home

La Fundación Caja Madrid ha abierto una nueva convocatoria de becas para la realización de estudios de postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en Universidades, Instituciones y Centros Superiores de Investigación del Extranjero durante el curso académico 2014-2015. Como novedad, este año se podrá solicitar cualquier destino del mundo.

En esta convocatoria se otorgarán 10 becas para realizar estudios en las áreas de actuación Social y Politécnica. Los proyectos deberán tratar la inclusión cultural y la aplicación de nuevas tecnologías que favorezcan el acceso a la cultura, la integración y mejora de las condiciones de vida de colectivos en riesgo, el desarrollo de tecnologías para la accesibilidad o la eficiencia y sostenibilidad en productos, energías y procesos. En definitiva, una convocatoria más orientada hacia lo social.

Los solicitantes deben ser españoles residentes en la Comunidad de Madrid y estar en posesión de un título superior expedido por una universidad española o, en su caso, homologado por el Ministerio de Educación español. También podrán acceder a estas becas aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico 2013-2014 se encuentren cursando su último año de licenciatura o grado.

El plazo de solicitud finaliza el 21 de mayo de 2014!

 – Consulta las bases de la convocatoria 2014

– HAZ TU SOLICITUD ONLINE

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s