Home

Blog de Empleo, Formación y Recursos Humanos en Cantabria, más infowww.santiagosaroortiz.com

Info Trabajando.com

Infografía encuesta mayo-1

Un pensamiento en “El trabajo más duro del mundo

  1. El trabajo más duro del mundo es no tener trabajo y ser madre a la vez, con lo cual el trabajo es doble, trabajar igualmente con tu vida y tus hijos y además buscar trabajo con el poco tiempo que nos/me queda. Hoy por hoy tengo menos ocio con mis hijas que cuando tenía un trabajo aparte del de casa, claro está. EL NO TENER TRABAJO Y BUSCARLO ES LO MAS DURO QUE HAY Y ENCIMA ME CONSTA QUE SI EXISTEN FALSOS ANUNCIOS DE TRABAJO……Y DETRAS DE ELLAS COSAS COMO ESTA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO…..

    Me gusta

Responder

